Navigated to page Home | Iberia
130
destinos
47
países
23,5M
de pasajeros transportados al año
142
aviones
600
vuelos diarios
2,8M
de seguidores en las redes sociales
Fuente: Iberia 2018

Bienvenido a Iberia Media

Iberia es la primera compañía aérea de España y líder mundial en las rutas entre Europa y América Latina. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 144 aviones.

En 2019 Iberia ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea del Sur de Europa por Skytrax, la más prestigiosa auditoría mundial de aerolíneas, que califica a la compañía española con cuatro estrellas. Según el informe recientemente publicado por Cirium para FlightStats, en 2019 el Grupo Iberia se ha situado como el segundo más puntual de Europa y el quinto del mundo entre las aerolíneas de red. Por su parte, Iberia Express ha logrado situarse como la low cost más puntual de Europa por sexto año consecutivo y la cuarta del mundo.

Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países. Forma parte de IAG junto a British Airways, Aer Lingus y Vueling.

Antes del viaje

La experiencia de viaje del pasajero empieza en iberia.com

En la web de Iberia, los viajeros pueden planificar su viaje, comprar billetes, hacer el check-in de su vuelo o gestionar su reserva. Con 6,5 millones de visitas al mes, Iberia.com es uno de los sitios web con más difusión en España y una plataforma publicitaria perfecta para tu marca.

 

En el aeropuerto

Accede al pasajero de Iberia en un ambiente exclusivo

Tan exclusivo como el que ofrecen los lounges del aeropuerto de Barajas. Sus usuarios son pasajeros que vuelan en primera clase o clase Business de cualquiera de las aerolíneas que forman parte de la alianza oneworld, además de los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino.

A bordo

Ronda Iberia y pantallas a 30.000 pies de altura

Imagina el estado mental y la receptividad ante un mensaje publicitario de una persona que se encuentra a esta altitud. A través de las plataformas publicitarias disponibles a bordo de los aviones del grupo Iberia, podrás acceder a esta audiencia cautiva, expuesta a niveles mínimos de distracción y en un estado que favorece el recuerdo y la atención.

Después del viaje

Iberia Plus magazine es una revista digital bimensual

Creada exclusivamente para los miembros de programa de puntos de Iberia. Se envía bimensualmente por correo electrónico a 1,2 millones de abonados al programa Iberia Plus.

Media Packs 2024

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros:

Data Policy